btn_menu (011) 7926 1649 / (011) 15-5842-5077
Fotos Fotos
Datos Volver

Haras del Sur II

Location Ruta 2, Km 73 - Berazategui

Prev
Prev
Venta U$D 60.000
Propiedad

Lotes / terrenos

Superficie Total

Sup. total 1000m2

Datos Acerca de la propiedad

El Country Haras del Sur II, en el kilometro 73 de la Ruta 2, exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar a pleno.
Áreas deportivas y recreación  Cancha de Golf de 9 Hoyos, Par 35 (3584 yardas). Putting Green.Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis.Sala de juegos y Usos múltiples. Gimnasio con aparatos.Piscina climatizada in-out con solarium.  
Spa Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, este a su alcance en todo momento. Areas de Spa y Relax: Piscina in-out climatizadaBaño Finlandés Ducha Escocesa Baño Sauna Hidromasaje Sala de masajes y relax Sala de Estética Gym Servicios arancelados con reserva previa: Contamos con una amplia variedad de servicios: Masajes: relajante, descontracturante, reductor, modelador, drenaje linfático Reiki y Reflexología. También con Limpieza de cutis, Belleza de manos y Bellaza de pies.
La medida del lote es de 20 x 50 y se encuentra ubicado proximo a la cancha de golf, el valor de las expensas es de $ 1.500.

Datos Ubicación

Venta U$D 60.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp