Ubicación: A 15 minutos del centro de Mar del Plata, a 10 minutos de Sta.Clara del Mar, Barrio muy tranquilo próximo a la Ruta 11.
Descripción: Casa de 3 ambientes con techo de losa a 2 aguas, altillo, distribución clásica tipo americana, se ingresa por el livincomedor, la cocina que mira al cfte, a un costado del living y al fte mira el dormitorio ppal, al cfte el 2do dormitorio y entre ambos se encuentra el baño. La casa se encuentra sobre un lote de 20 x 35, con agua de bomba, corriente eléctrica, gas por tubos, calle de tierra. El lote se encuentra totalmente cercado.
Para ingresar (alquiler) se necesitan tres garantes con recibos de sueldo, demostracion de ingresos del interesado, y un monto aproximado a $52000 que resultan de la suma de mes de ingreso, mes de deposito, sellado del contrato y honorarios.
El contrato se realizara por 36 meses, bajo las clausulas de la nueva ley. Esto implica que el incremento sera anual y que el monto de los mismos seran notificados una vez cumplido el año, dado que el porcentaje se calcula con el indice inflacionario y el salario minimo establecido en el momento.
Alquiler: La propiedad se entraga AMUEBLADA
Para una respuesta inmediata, por favor, comuniquese con nuestro WhatsApp de contacto. Muchas gracias.