btn_menu (011) 7926 1649 / (011) 15-5842-5077
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Casa 3 amb s/2 lotes proximo a Mar del Plata

Location los naranjos 5575 - Santa Clara del Mar

Prev
Prev
Venta
USD 40.000
Propiedad

Casas

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Superficie

Sup. cubierta 60m2

Superficie Total

Sup. total 700m2

Pisos

1 piso

Antiguedad

Antigüedad 30 años

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

Ubicación: A 15 minutos del centro de Mar del Plata, a 10 minutos de Sta. Clara del Mar, Barrio muy tranquilo próximo a la Ruta 11.
Descripción: Casa de 3 ambientes con techo de losa a 2 aguas, altillo, distribución clásica tipo americana, se ingresa por el living comedor, la cocina que mira al cfte, a un costado del living y al fte mira el dormitorio ppal, al cfte el 2do dormitorio y entre ambos se encuentra el baño. La casa se encuentra sobre un lote de 20 x 35, con agua de bomba (agua de pozo, no de red), corriente eléctrica, gas envasado (sin gas natural), calle de tierra y con conexión cloacal. El lote se encuentra totalmente cercado.
NOTA: La ubicación que figura en el mapa no es la correcta (no se geolocaliza correctamente al colocarla) , el inmueble se encuentra ubicado en la calle Los Naranjos 5575, esquina Houssay, de la localidad de Camet y partido de Mar del Plata.
Para una respuesta inmediata, por favor, comuníquese con nuestro WhatsApp de contacto. Muchas gracias.

Comodidades Comodidades

Cochera

cochera

Mascotas

Acepta mascotas

Ver más vermas
Venta

USD 40.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp