Acerca de la propiedad
Ubicación: Calle R. Español a ms de R. Franco y 200 ms de la Estación de Wilde. Rápido y fácil acceso a capital federal a través de la autopista y acceso sudeste.
Descripción: Sobre lote de 10 x 28, casa de 2 plantas con garaje para 2 autos, fondo libre y quincho cubierto con parrilla.
Planta Baja: 3 ambientes con distribución clásica, amplio living a la entrada, detrás la cocina comedor y a un costado, se encuentra una de las habitaciones, otra al contra frente, ambas habitaciones poseen placar y al igual que en todos los ambientes sus cortinas son tipo barrio y entre ambas un baño completo. Todos los ambientes son amplios y con mucha ventilación. Entre la casa y el quincho hay un gran jardín con patio que los separa. El quincho posee techo de tejas, es todo cerrado, posee parrilla, baño y pileta de lavado.
Planta alta: 3 ambientes con salida al balcón al frente, terraza lateral y otra terraza al contra frente, la distribución es muy similar a la planta baja pero con menos superficie entre la cocina comedor, posee un acceso a un inmenso altillo que cubre toda la superficie de la planta alta.
Ambas plantas se comunican entre si por el garaje, como también a través del garaje se puede ingresar directamente al fondo del inmueble y al quincho.